Uno de los factores que en la mayoría de los casos los asegurados desconocen hasta que se enfrentan a ellos son los periodos de espera.
Beneficios de contar con un plan personal para el retiro
Un Plan Personal de Retiro es un producto de ahorro e inversión a largo plazo para el propósito del retiro, como su nombre lo indica. En este tipo de inversión el factor tiempo es el mejor aliado.
Beneficios
- Garantiza protección de por vida.
- Tu protección no pierde valor con el tiempo, ya que se actualiza en moneda nacional con base en la inflación y en dólares de acuerdo al tipo de cambio.
- Otorga altos montos de recuperación sobre las primas que pagas. Garantizados por contrato.
- Puedes disponer de la recuperación para cumplir tus proyectos.
- Puedes elegir el monto y el plazo de pago a 5, 10, 15, 20 años o edad alcanzada 65 años y después continuar protegido el resto de tu vida, sin más pago de primas.
- Reconocemos tu edad, género, estado de salud y hábitos con costos preferenciales.
- En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada libre de impuestos.
- Distintas opciones para recibir la suma asegurada, ya sea en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.
- Obtienes importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
- Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género.
- Puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y muerte accidental.
- Tu cónyuge puede gozar de los mismos beneficios bajo una misma póliza.
Coberturas
- Cobertura por Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.
- Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.
- Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.
- Cobertura por Invalidez: Si llegaras a invalidarte, recibirás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
- Cobertura por Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.
- Cobertura Mujer: Recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: Cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.
- Vidas Conjuntas: La opción de asegurar a tu cónyuge bajo tu misma protección por fallecimiento e invalidez, Cobertura opcional con costo adicional.
Ahora que ya sabes los beneficios de contar con un plan personal para el retiro ¡No postergues más! Para contratar o recibir más información de tu plan contáctanos y te asesoraremos y brindaremos la mejor atención. Tu yo del futuro te lo agradecerá.