Acceso a las mejores clínicas y hospitales
Asegúrate de recibir una atención de calidad en las mejores entidades de salud del país ante cualquier eventualidad que te ocurra a ti o a tus beneficiarios.
Protección de tus finanzas personales
Una emergencia de salud puede significar desembolsar una gran cantidad de dinero de tu bolsillo si no cuentas con ningún tipo de herramienta para este tipo de eventualidades. Contratar un seguro de gastos médicos mayores te ayudará a proteger tus finanzas y te dará una cobertura amplia para imprevistos de salud.
Cubre a toda la familia
Al contratar esta póliza podrás asegurar, además de tu bienestar personal, a tu pareja y a tus hijos. De esta forma, contar con una herramienta que proteja a tus seres queridos ante cualquier eventualidad, es un motivo de tranquilidad tanto financiera como mental.
Una de las prestaciones adicionales más bienvenidas para una familia es el apoyo de maternidad. Al contar con una póliza de gastos médicos mayores, también recibirás una suma de apoyo por maternidad, algo que es muy bien recibido porque ese momento tan especial para tu familia suele venir acompañado de grandes costos.
Estos y más son los beneficios de tener un seguro de gastos médicos, no dejes que una accidente o enfermedad afecten a tu economía, hazlo por ti, hazlo por ellos.