Volver al blog

El Poder de las Creencias

 

Hoy quiero tocar un tema que me impactó, tiene que ver con lo poderosas que pueden ser las creencias.

 

Descubre aquí el porqué...

Hace muchos años, antes de 1954 los médicos decían que era prácticamente imposible correr una milla en menos de cuatro minutos.

Decían que el cuerpo no iba a aguantar, que los pulmones iban a reventar o que inclusive podrías tener fracturas por el exceso de esfuerzo. Bueno, tan fuerte es la creencia que la gente misma no lo quería hacer por miedo a que el cuerpo tuviera un problema médico.

 

Llegó un señor que se llama Roger Bannister, que dejó de lado esa creencia limitante y él dijo “Yo sí puedo”. Y el día 6 de mayo de 1954 logró correr la milla en menos de cuatro minutos, algo que prácticamente nadie creía posible hacer.

 

Blog-30-julio

 

Lo más poderoso de esto. No solamente es que Rollie Bannister haya logrado correr la milla en menos de cuatro minutos, sino que el gusto le duró muy pocos días, porque en menos de dos meses otra persona logró batir el récord de Roger Bannister, bajando algunos segundos de ese récord

 

Y después de eso, vinieron decenas y cientos de personas que lograron batir ese récord que antes del 6 de mayo de 1954 nadie creía posible. 

 

Ahora piensa sobre ti, sobre tus creencias

¿Cuáles creencias hasta el día de hoy te han limitado de una forma tan poderosa que no han permitido que llegues a tus objetivos?

Proponte a partir de hoy generar creencias que rompan cualquier tipo de récord que quieras tener en tu vida.

 

¿CÓMO PUEDO  PROTEGER MI PATRIMONIO?

Como ya vimos, durante toda la vida de la empresa surgen diversos problemas operativos, personales, de mercado y obviamente existe la posibilidad de que algún socio fallezca, surgiendo varias dudas:

1.- ¿Qué pasa si hoy fallece mi socio ?

2.- Si fallezco hoy, ¿qué pasará con mi familia y Patrimonio?

Existen diferentes herramientas que se pueden utilizar para proteger el patrimonio, entre las que podemos mencionar:

  • Testamentos
  • Fideicomisos
  • Acuerdos societarios
  • Seguros de Socios

El principal problema que existe es que dichas herramientas se utilizan de forma individual y sin una estrategia integral definida.

La mejor forma de proteger tu Patrimonio es a través de una estrategia integral llamada Blindaje Patrimonial”

El Blindaje Patrimonial es la única herramienta integral que te permite garantizar que todo el patrimonio que haz hecho los últimos años llegue a las manos de quien tú decidas y que además, tú lo goces en vida”

Si quieres conocer más herramientas para proteger tu patrimonio empresarial descarga el eBook.